Compras

Los mejores chollos de El Corte Inglés para el fin de semana del 26 al 28 de marzo

¡Hay televisores con un 38% de descuento!

Ofertas de Mercadona

Chollazos El Corte Ingles
Chollazos El Corte Ingles
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Llega el fin de semana, y es el momento de conocer todos los chollos de El Corte Inglés del 26 al 28 de marzo para hacer la compra para esta Semana Santa 2021. Hay muchos productos con descuentos de lo más interesantes, y a continuación hemos seleccionado los mejores en tecnología.

¿Televisor u obra de arte? ¡Ambas cosas! La Smart TV ‘The Frame QLED 138 cm (55″) Samsung QE55LS03T’ está rebajada un 38% este fin de semana en El Corte Inglés, por 807,30 euros. Es capaz de reproducir el 100% del volumen de color y ofrece una variedad muy amplia de fotografías y obras de arte para que se muestren cuando el televisor está apagado. Además, ajuste el brillo de manera automática según las condiciones ambientales.

Los chollazos de El Corte Inglés para el fin de semana del 26 al 28 de marzo

Los aspiradores Dyson son los mejores del mercado, y ahora tienes la oportunidad de hacerte con el modelo ‘Dyson recargable V11 Absolute Extra’ por 551,65 euros, con un 15% de descuento. Una aspiradora muy potente y sin cable, que gracias a su inteligencia se adapta al tipo de suelo. Tiene una gran autonomía, de hasta 60 minutos sin pérdida de succión, y en la pantalla LCD se muestran todos los datos de limpieza. A todo ello hay que sumar que la filtración es altamente eficiente y captura el 99,7% del polvo.

Los chollazos de El Corte Inglés para el fin de semana del 26 al 28 de marzo

¿Estás buscando unos auriculares inalámbricos baratos y de buena calidad? Los ‘Squid Vieta Pro SQ20BK Bluetooth 5.0’ están a la venta en El Corte Inglés con un 36% de descuento, por 25,49 euros. Tienen tecnología True Wireless y ofrecen 15 horas de autonomía. Una de sus principales características es que se pueden controlar con Google y Siri. Lo mejor de todo es que son muy cómodos y 100% adherentes, hasta el punto de que te olvidarás de que los llevas puestos.

Los chollazos de El Corte Inglés para el fin de semana del 26 al 28 de marzo

En el apartado de telefonía móvil también hay chollazos de El Corte Inglés que merecen mucho la pena. El ‘Xiaomi MI 10T Pro’ es uno Smartphone todoterreno que está rebajado un 15%: antes valía 649,90 euros y ahora 549,90 euros. Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y tiene una cámara trasera de calidad profesional, con una resolución de 108 megapíxeles. La memoria RAM es de 8 GB y el almacenamiento de 256 GB.

Los chollazos de El Corte Inglés para el fin de semana del 26 al 28 de marzo

Y, por último, el reloj GPS con pulsómetro ‘Suunto 9’ que ahora está a la venta por 299 gracias al 40% de descuento. Es perfecto para deportistas, con hasta 120 horas de grabación con seguimiento de GPS. Controla la frecuencia cardiaca y ofrece más de 80 modos de deporte diferentes. ¡Y se puede sumergir hasta 100 metros de profundidad!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias